edición 7359 - visitas hoy 34023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sigue abierta la inscripción para la maratón “Boulogne Corre”

Sigue abierta la inscripción para la maratón “Boulogne Corre”
Más de mil personas ya se anotaron para participar de la carrera que largará el domingo 20 de noviembre a las 9 desde Av. Avelino Rolón y Verduga. Participar es gratis y habrá tramos de ocho, cuatro y un kilómetro.
En San Isidro sigue abierta la inscripción para participar de la sexta edición de “Boulogne Corre”. La carrera gratuita será el domingo 20 de noviembre, a las 9, y estará dividida en ocho, cuatro y un kilómetro, según los participantes. El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón y Verduga.

“Ya tenemos más de mil inscriptos para participar de este clásico de Boulogne que no es sólo un evento deportivo sino también social que se disfruta en familia y con amigos”, expresó el director de Deportes de San Isidro, Sebastián Saettone.

El recorrido irá a lo largo de las calles principales de la localidad. La iniciativa es organizada por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita.

También colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana y el gimnasio Green Gym.

¿Dónde inscribirse?

La inscripción es gratuita y podrá realizarse online haciendo click aquí:
http://www.onlinerun.com.ar/evento/boulogne-corre-2016/

Imprimir y presentar el formulario, completo y firmado, en los puestos de acreditación (al retirar su número y remera).

Aclaración para los participantes de los 8 km:
El plazo para inscribirse es hasta 48 horas antes del evento.

Últimas Noticias