edición 7332 - visitas hoy 33332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa se reunió con el embajador de la República Popular China

Sergio Massa se reunió con el embajador de la República Popular China
El líder del Frente Renovador compartió un cordial encuentro con el embajador chino en el país, Yang Wanming, a quien le manifestó la importancia de lograr una integración equilibrada entre China y la Argentina, a fin de asegurar que la relación comercial no afecte de modo negativo el trabajo nacional y la producción de las pequeñas y medianas empresas.
El Diputado Nacional Sergio Massa mantuvo un almuerzo de trabajo con el embajador Yang Wanming, con quien repasó la agenda bilateral, tanto en sus aspectos políticos, como económicos y comerciales.

Luego de analizar el estado de los importantes proyectos de infraestructura que empresas chinas llevan adelante en la Argentina, los participantes abordaron la cuestión del intercambio comercial. En este punto, el diputado Massa le expresó al embajador su preocupación por el nivel actual de la balanza comercial, que en lo que va de este año acumula un déficit para la Argentina de alrededor de 4 mil millones de dólares.

En tal sentido, Massa manifestó la importancia de que la relación comercial con China se equilibre y se abran nuevos mercados para los productos nacionales, para evitar que se afecte de forma negativa el trabajo de los argentinos y la producción de las pequeñas y medianas empresas.

Durante el encuentro, el embajador chino estuvo acompañado por el consejero político de la Embajada, Wang Niang, en tanto que el diputado Massa estuvo acompañado por el encargado de relaciones internacionales del Frente Renovador, Gustavo Martínez Pandiani.

Últimas Noticias