edición 7323 - visitas hoy 4639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando realizó el entubamiento de la calle Uruguay

San Fernando realizó el entubamiento de la calle Uruguay
Maquinarias y personal del Municipio hicieron refacciones hidráulicas entre calle Encalada y el Club Náutico Albatros. Además, podarán árboles y renovarán por completo la carpeta asfáltica y luminarias.
El Municipio de San Fernando informó hoy que trabaja e invierte activamente en mejorar el sistema hidráulico de la ciudad, con el fin de brindar mejor calidad de vida a todos los vecinos. En este marco, la Comuna sostiene un ambicioso plan de entubamiento de los zanjones a cielo abierto que recorren los barrios. Maquinarias y una cuadrilla de empleados realizaron refacciones hidráulicas sobre la calle Uruguay, en el tramo que va desde Escalada hasta el río.

“Estamos en la entrada del Club Albatros, en el límite con San Isidro, para realizar el entubamiento de estos 200 metros con la colocación de caños de 400 milímetros para que tenga una salida de desagüe el agua que hasta ahora venía en esta dirección a cielo abierto”, explicó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien supervisó el operativo del Municipio.

En relación a las refacciones, señaló: “Acá había problemas de circulación del agua y vamos camino a resolverlos porque ya estamos en la segunda etapa de la obra. En diciembre vamos a tener acá una competencia internacional de CADET, que es una disciplina a vela con participantes que vendrán de todo el mundo, por eso también era necesario realizar estos arreglos. Queremos que San Fernando esté lindo, por eso vamos además a renovar por completo la carpeta asfáltica y la iluminación de vereda, y un raleo de los árboles”.

“Es una de las obras que quedaba por terminar, como también venimos trabajando en el zanjón Serrano en el barrio Presidente Perón”, manifestó.

Aparicio concluyó que “es fundamental agradecerle al vecino porque como dice el Intendente Andreotti, si el vecino no paga sus tasas sería imposible realizar estas obras en tantos lugares con material y recursos humanos propios del Municipio”.

Últimas Noticias