edición 7333 - visitas hoy 14000

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran muertos a un hombre y a una mujer dentro de un yate en el Delta de Tigre

Hallaron a una pareja muerta a bordo de un yate en el Delta ()
Fueron hallados en las últimas horas dentro de un yate amarrado en el Arroyo Pajarito, y los investigadores no encontraron signos de violencia en los cuerpos ni en la embarcación, por lo que creen que pudieron haber fallecido por inhalación de monóxido.
Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en las últimas horas dentro de un yate amarrado en el Arroyo Pajarito del Delta del Tigre, y los investigadores no hallaron signos de violencia en los cuerpos ni en la embarcación, por lo que creen que pudieron haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes de la pesquisa.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Macarone (58) y Sandra Levit (50), cuyos cadáveres fueron encontrados anoche por personal de Prefectura Naval Argentina tirados dentro de la embarcación "Le Monic", la cual estaba amarrada en el Arroyo Pajarito, a 200 metros de su desembocadura en el Canal Vinculación, en el partido de San Fernando.

Los cuerpos fueron encontrados por el dueño del restaurant y hostería Gobbi, quien de inmediato alertó a la Prefectura.

El prefecto principal de San Fernando, Jorge González, relató esta mañana que, por los datos obtenidos, el yate había amarrado en ese lugar el sábado último con la idea de los ocupantes de pasar el fin de semana.

"Los testigos vieron a dos personas pasear por arriba de la embarcación durante todo el sábado, comer a la noche y después apagaron las luces. Al otro día, no se los vio, por lo que el dueño del restó Gobbi alertó al teléfono ciento seis de la Prefectura", dijo esta mañana el prefecto González.

Los peritos determinaron luego que no había signos de violencia en los cadáveres de Macarone y de Levit y que tampoco se observada ningún tipo de desorden en la embarcación.

Ante esa situación, los investigadores sospechan que las víctimas pudieron haber fallecido por la inhalación de monóxido de carbono.

"Signos de violencia no se registraron ni elementos que hagan suponer que hubo alguna pelea", dijo el prefecto principal de San Fernando, quien aclaró que de todas maneras "las causas de la muerte la van a determinar las operaciones de autopsias y los peritajes que se están realizando".

Si bien anoche intervino el fiscal de San Fernando José Amallo, por la jurisdicción del lugar donde estaba amarrado el yate es probable que la causa sea girada a su colega Mariano Magaz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Rincón de Milberg, en Tigre.

Últimas Noticias