edición 7353 - visitas hoy 52467

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Rossi se quedó con la carrera del Súper TC2000

Matías Rossi se quedó con la carrera del Súper TC2000
El piloto Matías Rossi con Toyota se adjudicó hoy la carrera del Súper TC 2000, que se realizó en el autódromo de General Roca, en el marco de la undécima y penúltima fecha de la categoría.
En tanto, en el segundo lugar se ubicó Agustín Canapino con Chevrolet Cruze mientras que la tercera ubicación en el podio lo obtuvo Bernardo Llaver a bordo de un Fiat Linea.

Rossi se quedó con la victoria en las dos competencias disputadas el fin de semana y de esta manera estiró la definición del título hasta la última fecha que tendrá lugar en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

A pesar de ello, con el segundo lugar logrado este domingo, Canapino quedó a un paso de consagrarse como nuevo campeón del Súper TC2000 ya que solo necesita medio punto más en la siguiente jornada para quedarse con el uno para 2017.

En caso de que Rossi no haga la Pole en la fecha venidera en Córdoba, el corredor de Arrecifes será el campeón de la temporada.

El piloto de del Viso mantuvo el dominio desde el inicio de la carrera al ganarle a Canapino mientras que Emiliano Spataro ocupó el tercer lugar y en ese orden se mantuvieron durante casi toda la competencia.

Sin embargo, cuando la carrera estaba llegando a su fin una leve estela de humo comenzó a salir del Chevrolet de Canapino y, si bien Spataro intentó superarlo, no lo pudo concretar y en el tercer lugar quedó Bernardo LLaver.

En tanto, Facundo Ardusso culminó cuarto gracias a que Spataro le cedió el puesto sobre el final, pero no le alcanzó para seguir en la discusión por el campeonato, luego de no haber podido sumar puntos el día de ayer por la rotura de la dirección.

Últimas Noticias