edición 7333 - visitas hoy 19596

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Benavídez celebró el quinto aniversario del polideportivo Zabala

Benavídez celebró el quinto aniversario del polideportivo Zabala
Cientos de familias compartieron una jornada con numerosas demostraciones deportivas de los alumnos de la entidad. En ese marco, autoridades municipales reconocieron el compromiso de los profesores y vecinos en darle vida al espacio desde su nacimiento en 2011.
El Municipio de Tigre, festejó el 5° aniversario del polideportivo Juan Carlos Zabala con un encuentro para las familias y vecinos. Con un escenario teñido del color rosado característico de la institución, los jóvenes que asisten a las clases multidisciplinarias realizaron varias demostraciones de lo aprendido durante el año.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, resaltó: “Compartimos un nuevo año de una institución comprometida en ofrecer un abanico de actividades para que los más de 2000 chicos inscriptos puedan aprovechar. Por eso, siempre agradecemos el rol que cumplen los profesores, médicos y guardavidas, quienes hacen de estos lugares un espacio de encuentro con condiciones excelentes”.

La jornada se dividió en diversas exposiciones de los alumnos de gimnasia artística, danza jazz, taekowndo, acrobacias en tela, zumba y patín. Rodeados por el cálido abrazo de las familias presentes, los niños y jóvenes demostraron todo su talento.

Natalia, una de las profesoras a cargo de las coreografías, dijo: “Todos los días vemos un crecimiento enorme en los chicos. Somos todos una gran familia y nos sentimos felices de poder compartir este día con todos”.

El momento especial de la tarde llegó cuando las autoridades municipales y los directivos del polideportivo brindaron un reconocimiento a los primeros vecinos inscriptos en la institución, cuando abrió sus puertas el 30 de octubre de 2011. De la misma forma, la primera camada de profesores también fue distinguida.

“Estuve presente el día que abrieron y voy a estarlo por muchos años más. Este polideportivo es como mi segunda casa y quiero que crezca cada día más”, afirmó Mercedes, una de las vecinas de la zona.

El centro deportivo se encuentra ubicado en la calle Freire (Esq. México) – Benavídez. Para obtener información sobre inscripciones a las distintas actividades, comunicarse al polideportivozabala@tigre.gov.ar o, por teléfono, al 03327–483938.

Acompañaron los festejos: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el director general de Deportes, Federico Stachowiak, el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña y la delegada de Benavídez Norte, Margarita Bourilhon.

Últimas Noticias