edición 7332 - visitas hoy 18945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Vidal y Jorge Macri encabezaron el Consejo Directivo Provincial del Pro

María Eugenia Vidal y Jorge Macri encabezaron el Consejo Directivo Provincial del Pro
La presidenta del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, y el vicepresidente, Jorge Macri, encabezaron una nueva reunión del Consejo Directivo Provincial partidario, en la que destacó que todas las fuerzas políticas que integran la coalición Cambiemos conforman “un mismo equipo”.
Vidal resaltó "nuestra capacidad de construir consensos" y que "hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional".

Respecto de los distintos espacios que integran Cambiemos, dijo: "no siento diferencias, siento que somos parte de un mismo equipo. Esto se ha ido consolidando este año a través del trabajo que hemos hecho".

Acompañaron a Vidal durante el encuentro partidario bonaerense, el vicepresidente,
Junto a ella, estuvo presente el intendente de Vicente López y Vicepresidente del espacio Pro Bonaerense, Jorge Macri, quien dijo “Para nosotros es muy importante poder tomarnos unos minutos de nuestra gestión para poder coordinar y organizarnos”.

“Que todos tengan la posibilidad de escuchar a María Eugenia y que ella los escuche fortalece al consejo del Pro, y nos carga de energía para seguir trabajando” expresó Jorge Macri al referirse sobre el encuentro.

Además agregó “Aprovechamos este encuentro para reunirnos con los Jóvenes Pro, que son una parte muy importante de nuestro equipo. Hoy muchos de ellos ya están trabajando en gestión y lo hacen muy bien”.

Acompañaron en el encuentro, el Ministro de Educación de la Nación y Secretario General del espacio Pro Bonaerense, Esteban Bullrich, y el Vocal del Consejo Directivo y Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.
También asistieron los intendentes Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Garro (La Plata), Camilo Etchevarren (Dolores), Pablo Petrecca (Junín), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Martín Yeza (Pinamar) y Héctor Gay (Bahía Blanca).

Últimas Noticias