edición 7358 - visitas hoy 12110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ducoté y Jorge Macri presentaron 10 maquinarias para obras en Pilar

Ducoté y Jorge Macri presentaron 10 maquinarias para obras en Pilar
El Intendente Nicolás Ducoté y el titular del Grupo Banco Provincia, Jorge Macri, participaron de la entrega de 10 maquinarias que incrementará los servicios que se brindan a los vecinos en los barrios de Pilar, las cuales fueron adquiridas por el municipio a través del sistema leasing del Grupo Banco Provincia.
De esta manera, distintas áreas del municipio recibieron en total tres regadores, cuatro chasis, una batea, una hidro y una grúa. El jefe comunal dio detalles del convenio a través del cual está llegando este equipamiento al distrito al destacar que “Arrancamos con un leasing de 25 millones de pesos. Hoy se hizo la entrega de la primera tanda de vehículos que estábamos trabajando fuertemente para ponerlos en la calle. Sabemos que el vecino no ve los avances cuando se firma un convenio sino cuando efectivamente la grúa hace la poda en su calle”.

Asimismo, Ducoté agregó que “tenemos mucho que aprender de este municipio. La idea del Hospital Odontológico que vamos a abrir antes de fin de año la sacamos de Vicente López. Dar respuesta efectiva requiere de equipamiento y es esto lo que hoy estamos haciendo gracias al muy buen trabajo que se están poniendo en marcha en colaboración entre el Grupo Banco Provincia con la Municipalidad de Pilar”.

Para finalizar, aseguró: “Si fuera por la voluntad que tenemos en conjunto, me gustaría llegar a casi 50 máquinas porque quiero que cada localidad tenga su propio equipamiento. Estas son las máquinas de todos los pilarenses”.

Por su parte, durante el acompañamiento que realizó en esta entrega, Jorge Macri destacó la cantidad de obras que se están realizando en Pilar: “Sabemos que son más de 60, de las cuales 40 están vinculadas a obra hídrica. Todas van a tener un gran impacto en la vida cotidiana”.

Recorrida y encuentro con vecinos
Luego de la reunión y posterior entrega de la maquinaria, Ducoté y Macri visitaron y recorrieron las calles del barrio Nuestra Señora del Pilar.

De esta manera, ambas autoridades pudieron dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes en torno a temáticas tales como salud, cloacas, educación, funcionamiento del Centro de Documentación Rápida y la generación de fuentes de trabajo, entre otras cuestiones de interés para la población de esa comuna.

Últimas Noticias