edición 7354 - visitas hoy 27181

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan los controles de tránsito municipales en Virreyes

Continúan los controles de tránsito municipales en Virreyes
Según se informó, los controles de intercepción vehicular que organiza el Municipio de San Fernando se llevan a cabo todos los días y en todo el distrito sobre calles y avenidas, pero el despliegue se acrecienta en los puntos clave del tránsito. Así ocurrió el último fin de semana en la intersección de Acceso Norte y Avellaneda, uno de los cruces más utilizados de la ciudad.
La Secretaría de Protección Ciudadana encabezó el operativo con sus propios agentes y móviles, junto a la Dirección General de Tránsito, la Policía Local y el Comando de Prevención Comunitaria. El Director General de Patrullas Municipales, Néstor Pisetta, supervisó la jornada en la que se retiraron cerca de 20 motos y 3 automóviles en infracción.

“Esta actividad es una rutina que repetimos por orden del Intendente Luis Andreotti para detectar a quienes circulan de una forma peligrosa en la ciudad, y lo hacemos con todas las fuerzas de seguridad y en muchos casos con apoyo de las Postas Policiales”, explicó el Director.

“Es muy importante contar con todos los documentos reglamentarios: principalmente la cédula verde o azul, el registro y la póliza de seguro vigente; el casco correspondiente en el caso de las motos”, precisó a continuación y completó: “Nos preocupa la forma de manejar de los vecinos y por eso hacemos estos trabajos muy seguido, tanto en Virreyes como en la rotonda de Bancalari, la Costanera, la Ruta 202, la calle Uruguay, las avenidas Perón, Sobremonte, Arnoldi y Libertador, el barrio Fate y más lugares”.

Últimas Noticias