edición 7353 - visitas hoy 28324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri habló sobre la indagatoria a Cristina Kirchner: “todos los Argentinos queremos que no haya más impunidad”

Mauricio Macri afirmó hoy que “todos los argentinos queremos que no haya más impunidad”, al ser consultado sobre la declaración indagatoria de Cristina Kirchner
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “todos los argentinos queremos que no haya más impunidad”, al ser consultado sobre la declaración indagatoria de Cristina Kirchner ante la Justicia, en el marco de la causa que investiga las adjudicaciones de obra pública de su Gobierno al empresario Lázaro Báez.
“Todos los argentinos queremos que no haya más impunidad, y que se sepa que es lo que paso alrededor de todas las denuncias que hay”, afirmó Macri.

Durante la inauguración de dos plantas de saneamiento en el Barrio Gándara y el Barrio Nuestra Señora de la Paz, junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, el mandatario abogó para que “nunca más las obras sean sinónimo de corrupción, como vemos la cantidad de causas en Comodoro Py”.

“La verdad que no pude leerlos”, respondió el presidente al ser consultados sobre los dichos de la ex presidenta en su cuenta de una red social, donde entre otras cosas manifestó que la citación judicial lo usarán “para tapar el peor momento de (Mauricio) Macri”.

Por otra parte, el presidente consideró que “la justicia tiene que actuar en forma independiente”, al ser consultado sobre la convocatoria de la Justicia a la ex mandataria.

Además, aclaró que desde el gobierno “no nos metemos” y aclaró que “todos queremos una Argentina donde se respete en serio la democracia”, que establece que “hay independencia de poderes”.

Macri, en presencia del intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, puso en marcha la ampliación de las dos plantas, que permitirá a más de 50 mil vecinos incorporarse al sistema cloacal a través de una obra que demandó una inversión estimada en 190.000.000 de pesos.

Últimas Noticias