edición 7332 - visitas hoy 22663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban una perfumería en Unicenter y se llevan 240.000 pesos

Roban una perfumería en Unicenter y se llevan 240.000 pesos
Dos ladrones que simularon ser clientes asaltaron hoy una perfumería en el shopping Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, donde tras reducir a las empleadas se hicieron de un botín de 240.000 pesos provenientes de las ventas del Día de la Madre.
El hecho ocurrió a las 10:15, en el local 1269 del nivel 1 del shopping, minutos después de que el centro comercial abriera sus puertas al público.

Dos personas bien vestidas, una con un traje y la otra de elegante sport, llegaron al lugar en moto e ingresaron a la perfumería Juleriaque como supuestos clientes.

Una empleada de 53 años se acercó para atenderlos y ahí los delincuentes mostraron un arma y exigieron el dinero que se encontraba en la caja fuerte.

Los dos hombres tenía el dato que todavía estaba en el local la recaudación por las ventas del fin de semana por el Día de la Madre.

Sin disparar un solo tiro, los ladrones se llevaron un botín de 240.000 pesos.

Las cámaras de seguridad del shopping tomaron imágenes de los dos asaltantes, que se retiraron en la misma moto en la que habían arribado y que estacionaron a unos 30 metros del local.

Según trascendió, los responsables de la perfumería recién avisaron del robo a la Policía, a las 11:30.
Los investigadores buscaban averiguar las razones de la demora en la denuncia del hecho.

Intervienen en la investigación del caso el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, efectivos de la comisaría de Martínez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Peritos policiales tomaron este lunes huellas en el lugar para intentar esclarecer el robo y dar con las identidades de los asaltantes.

El año pasado, la perfumería afectada había sido objeto de otro robo justo para la misma época de año, según indicaron empleados de otros comercios.

Últimas Noticias