edición 7354 - visitas hoy 46033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Autopistas del Sol realizó una segunda jornada de capacitación para los referentes de la ANSV, Agencia Nacional de Seguridad Vial

Autopistas del Sol realizó una segunda jornada de capacitación  para los referentes de la ANSV, Agencia Nacional de Seguridad Vial
Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial responsable del Acceso Norte y de la Avenida General Paz, realizó hoy una segunda edición de sus capacitaciones en la Agencia Nacional de Seguridad Vial - ANSV - dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. El objetivo de estos encuentros es concientizar y capacitar al personal que actúa en vías multicarriles con el objetivo de prevenir accidentes.

En la charla, que tuvo una duración aproximada de tres horas, Coordinadores Viales experimentados de Autopistas del Sol compartieron su conocimiento, brindando al público información valiosa y consejos de cómo trabajar de forma segura para minimizar los riesgos durante el desvío de tránsito en diferentes trazas. Los colaboradores mostraron a través de ejemplos concretos cómo actuar en la señalización de los vehículos detenidos por desperfectos y siniestros sobre la Av. General Paz, sector donde usualmente participan con sus propios móviles a requerimiento de Autopistas del Sol.

Cabe destacar que el encuentro contó con la presencia de los Coordinadores de las flotas operativas en las Autopistas de Accesos a Buenos Aires y Rutas Nacionales de la ANSV, que actuarán como multiplicadores en las distintas operaciones que llevará a cabo el personal ingresante.

Últimas Noticias