edición 7333 - visitas hoy 61325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López vibró con el festival AcercArte

Una gran jornada se vivió el fin de semana en el paseo costero de Vicente López, con grandes figuras, como Bandana y Axel, cerrando las noches. El festival AcercArte reunió una multitud de personas que disfrutaron, desde muy temprano, de distintas actividades tanto para grandes y chicos.
También estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien haciendo referencia al festival, expresó “Acercarte es un programa que lleva adelante María Eugenia Vidal con la provincia y los municipios, lleva lo mejor del arte y la cultura a los vecinos. Además, estar acá en el paseo costero, con este ambiente tan familiar y que sea totalmente gratuito, es muy gratificante”.

La gente que se acercó al festival pudo disfrutar de una variedad de propuestas como cine 360º, teatro, stand up, bibliotecas, danzas y distintos shows como el de Adriana para los más chicos y Bandana y Axel cerrando las noches del fin de semana.

También estuvo Gonzalo Heredia haciendo ¿Qué leen los actores? Una charla donde hace un repaso de su vida cultural y donde concientiza, a los participantes, sobre la importancia de la lectura.



“Queremos llegar a todos los vecinos con la cultura y recorrer los 135 municipios de la provincia con el programa AcercArte, como nos pidió la gobernadora Vidal. A muchos lugares no llegaban propuestas como esta y hoy la gente se suma cada vez más a estos programas. Hoy más de 900.000 personas disfrutaron de AcercArte” comentó el titular de Instituto de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez.

Por otra parte, Diego Pérez y Alejandro Müller llenaron el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” haciendo ¿Por qué será que las queremos tanto?, una obra de teatro que hizo delirar a los vecinos y que cerró una edición magnifica de AcercArte en Vicente López.

Últimas Noticias