edición 7333 - visitas hoy 52318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un ladrón en Tigre tras una larga persecución

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un sujeto que protagonizó una larga escena de fuga luego de robar las pertenencias de una camioneta. Durante la persecución, el malviviente se internó en la ciudad, corrió por las vías de la Estación de Trenes del distrito y hasta desechó parte de su vestimenta para despistar a los agentes, sin embargo lograron atraparlo cuando se escondía en una vivienda. Se le secuestró una soldadora, un cargador de batería y un estéreo. El individuo quedó a disposición de la justicia. ver video
Las cámaras de seguridad y el personal policial monitorearon su accionar hasta consolidar la aprehensión. Al momento de la captura, los agentes hallaron una soldadora, un cargador de batería y un estéreo. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y fue puesto a disposición de la justicia.

La cinematográfica escena dio inicio cuando los dispositivos de video vigilancia ubicados en Tigre centro registraron a un hombre merodeando en el playón de la Estación de Trenes de la ciudad. En la siguiente imagen, el individuo forzaba la puerta de una camioneta e ingresaba a la misma para cometer el ilícito. Después, se dio a la fuga con varias pertenencias robadas en sus manos.

Desde la central de monitoreo se alertó a los móviles del #COT y del #CPCpara que interceptaran al ladrón, que se alejaba del lugar por detrás de la zona de edificios para escabullirse por la calle Vilela. Se informó que el sujeto llevaba mochila y campera negras, pantalón de jean y zapatillas oscuras.

Las cámaras lo tomaron nuevamente cuando regresaba al playón y al momento de ingresar a la estación. Luego de pasar los molinetes se vio cómo un oficial de policía trató de atraparlo, pero el sujeto logró continuar su fuga por los andenes de tren hasta dar con la calle Enciso.
En su intento de huir el ladrón se despojó de parte de su vestimenta para despistar a los agentes y se escondió en una casa. Sin embargo, el constante monitoreo de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre fue determinante para que los efectivos finalmente lo encontraran y detuvieran.

Tras ser aprehendido e identificado, se le encontró una soldadora, un cargador de batería y un estéreo. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias