edición 7354 - visitas hoy 62582

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recital gratuito de Illya Kuryaki and The Valderramas en San Isidro

Recital gratuito de Illya Kuryaki and The Valderramas en San Isidro
Será el domingo 18 de septiembre, a las 16, en el Centro de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río). Lo organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el Municipio para festejar el Día de la Juventud.
San Isidro festejará el Día Nacional de la Juventud con shows gratuitos al aire libre. Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la colaboración del Municipio, se presentará el próximo domingo 18 de septiembre, Illya Kuryaki and the Valderramas en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

Durante la jornada, que comenzará a las 16, tocarán también las bandas Jeites, Nokreo Experimentos y Sincapot. Además, habrá diversas propuestas culturales como juegos interactivos y stands informativos para que los jóvenes puedan tener un espacio de encuentro y recreación

La actividad se da en el marco del Programa "Soy Joven", una de las políticas públicas que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que los jóvenes tengan espacios de expresión, capacitación y organización con el objetivo de que desplieguen su potencial.

Últimas Noticias