edición 7355 - visitas hoy 8167

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Goethe Schule reinauguró de su pista de atletismo

La Goethe Schule reinauguró de su pista de atletismo
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo en la reinauguración de la pista de atletismo de la Goethe Schule (Reclus 2250, Boulogne). Allí se realizó un encuentro deportivo con la presencia de más de 20 escuelas de la zona.
En este colegio alemán se dan las clases de la Escuela Municipal de Atletismo de San Isidro, que tiene más de 70 alumnos

“Esta escuela es muy importante para San Isidro, preparando a jóvenes para un futuro de esfuerzo y trabajo. La inauguración de la superficie de esta pista también es un beneficio para los atletas del Municipio que la utilizan. Esto es salud, deporte y educación”, expresó Posse.

Ricardo Echeverria, coordinador General de Deportes del colegio, agregó: “Estamos reinaugurando nuestra pista sintética de atletismo. Si bien tiene 24 años, renovamos la capa sintética. Es un beneficio para nuestros alumnos y para el equipo de atletismo de la Municipalidad de San Isidro que viene tres veces por semana a entrenar acá”.

Participaron del evento autoridades municipales, provinciales, nacionales e internacionales, así como atletas de renombre, exalumnos ligados a este deporte y representantes generales de padres, acompañando a alumnos y profesores del colegio.

Últimas Noticias