edición 7353 - visitas hoy 40823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aldo Pignanelli disertó en Vicente López

Aldo Pignanelli disertó  en Vicente López
En el marco de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y por invitación de su directora, la legisladora de Vicente López, Dra. Sofía Vannelli, el economista Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central e integrante del equipo económico de Sergio Massa, disertó sobre la actual coyuntura económica ante un centenar de vecinos y dirigentes políticos.
Para el ex director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, la inflación sigue siendo un problema, también la falta de trabajo y la falta de acceso al crédito: “Nosotros presentamos un proyecto de emergencia económica, para que salga necesitamos el apoyo del Gobierno, cosa que por ahora no va a suceder” remarcó.

Aunque el referente del Frente Renovador reconoció que hay algunos legisladores y referentes de Cambiemos que empezaron a ver :“ Con simpatías nuestros proyectos”.

Asimismo, manifestó que fue : “La Suprema Corte de Justicia hizo dar marcha atrás con el tarifazo, cuando nosotros en Abril le propusimos a Macri, evaluar un sistema tarifario” advirtiendo acerca de cómo la gestión oficialista hizo oídos sordos a la propuesta de su espacio político.

Por su parte, la Directora de la Escuela de Gobierno de la Primera Sección Electoral, Sofía Vannelli, manifestó que: “Para nosotros es muy importante la presencia de Aldo porque es uno de los principales referentes del Frente Renovador en materia económica con una reconocida trayectoria tanto en el ámbito público como el privado. Para gobernar hay que estar preparados, no se pude improvisar y menos en medidas económicas, porque repercute en pérdida de salario de la gente, en la destrucción de las fuentes de trabajo, en la calidad de vida y de alimentación de las familias Argentinas. Se decía que el gobierno de Macri iba a ser un gobierno con problemas por falta de consenso político. El Frente Renovador encabezado por Sergio Massa buscó generar todas las condiciones para que las cuestiones políticas no impidan la gestión, porque queremos un Argentina de pie, pero la verdad es que hoy estamos padeciendo errores que son de gestión y no políticos."

Últimas Noticias