edición 7355 - visitas hoy 15997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abrió la inscripción para auxiliares de escuelas públicas de Tigre

Abrió la inscripción para auxiliares de escuelas públicas de Tigre
Durante el mes septiembre, el Consejo Escolar de Tigre realizará la búsqueda de porteros, peones y ayudantes de Cocina para el ciclo lectivo 2016/2017, para jardines, colegios primarios, secundarios y especiales del distrito.
Los requisitos para ser incluidos como aspirantes son:

-Ser argentino o naturalizado mayor a 18 años. Los extranjeros deberán acreditar un mínimo de 5 años de residencia en el país, con vínculos de consanguinidad en primer grado o matrimonio con argentinos.

-Original y fotocopia del DNI (1º y 2º hoja, con domicilio actualizado legible, y la de cambio de domicilio, aunque esté en blanco). No se aceptarán constancias policiales, ni de documento en trámite, y solo se inscribirá el DNI con domicilio actual.

-Certificado de estudios primarios o secundarios (original y fotocopia del Certificado Analítico). Solo se aceptarán como puntaje adicional cursos y/o estudios completos. Para aspirantes con estudios en curso, se otorgará puntaje sobre los años completos y aprobados (con constancia certificada por el director del establecimiento o, en caso de escuelas de otros distritos, con firma del director certificada por el consejo escolar correspondiente). Deberá tener la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS” o “ADEUDA MATERIAS“. La presentación de estudios cursados no es excluyente para la inscripción.

-De haber desempeñado trabajos anteriores inherentes a la función para la cual aspira, se deberá acreditar mediante un Cómputo de Reconocimiento de Servicio (Certificados oficiales válidos).

-Cursos de capacitación inherentes a la función para la cual aspiran reconocidos por la DGCyE.

-Constancia de Trabajo en Servicios Educativos Oficiales al 31/08/16. Si es de escuelas privadas, deberán estar certificadas por DIPREGEP. Todo dato enmendado o corregido deberá ser salvado por la autoridad escolar.

-Certificado de aptitud psicofísica expedida por organismo público (requisito indispensable para ser designado en el cargo al que se inscribe y actualización de los mismos para el personal que se encuentre en servicio. Dicho certificado se deberá presentar en los actos públicos 2017).

-Presentar Declaración Jurada por duplicado (se adquiere adquirir en librería DICON, calle Entre Rios 696, esquina Santiago del Estero, Gral. Pacheco).

-Certificado de Discapacidad, original y fotocopia.

-Los excombatientes de Malvinas, deberán consultar por requisitos en el Consejo Escolar.

Los agentes en situación de REEMPLAZANTES deberán anotarse en el Consejo Escolar de Tigre, según el siguiente cronograma:

VIERNES 02/09/16 EP 1 a la EP 15
LUNES 05/09/16 EP 16 a la EP 30
MIERCOLES 07/09/16 EP 31 a la EP 40
VIERNES 09/09/16 EP 41 a la EP 56
LUNES 12/09/16 Todas las ESB.
MIERCOLES 14/09/16 Jardines 901 a 930
VIERNES 16/09/16 Jardines 931 a 950 - Escuelas Especiales y Laboral 1
LUNES 19/09/16 Medias, Técnicas, Adultos, Secundarias Conformadas, Cens, Profesorados, Jefaturas y SAD

Para los agentes que NO se encuentren en servicio, la inscripción se realizará de LUNES a VIERNES en el horario de 8,30 a 12,30hs. Lo mismo para personas con discapacidad y veteranos de guerra, durante todo el mes de septiembre.

Es importante considerar también las siguientes aclaraciones:

-Los títulos extranjeros deberán estar VALIDADOS por la Dirección de Validez de Títulos. Para consultas, comunicarse al 0800-222-8683.

-A los efectos de la jubilación, se podrán acreditar años de servicios trabajados hasta los 50 años de edad del aspirante.

-La edad tope para poder inscribirse en los listados es de 60 años.

-De no acreditar aportes jubilatorios, el agente mayor a 50 años solo estará habilitado para realizar suplencias, no pudiendo acceder a mensualizaciones o titularizaciones de sus cargos.

-Al considerarse una nueva inscripción, se deberá presentar toda la documentación correspondiente.

-Esta inscripción otorgará puntaje para la cobertura de cargos del ciclo lectivo 2017.

Para más información, dirigirse al Consejo Escolar de Tigre, sito en Jujuy 369, General Pachecoo

Últimas Noticias