edición 7332 - visitas hoy 29380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri: “en el estado argentino hay mucha más mafia de la que todo el mundo imaginaba”

Macri: “en el estado argentino hay mucha más mafia de la que todo el mundo imaginaba”
El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “en el Estado argentino hay mucha más mafia de la que todo el mundo imaginaba”, al tiempo que indicó que “se acabó la época de los atajos y de los líderes que niegan la realidad”.
“Empezamos a dar una batalla frontal contra la corrupción porque es lo que perpetúa la pobreza”, aseguró Macri, quien se refirió puntualmente a la situación de la Aduana.

Explicó que, el titular de la AFIP, Alberto Abad y el suspendido administrador general de Aduanas, Juan José Gómez Centurión, ya habían denunciado las diferencias entre el mercado negro y el oficial, y habíamos descubierto 14 mil millones de dólares de sobrefacturación”.

“Esto será sólo una cosa más dentro de ese paquete”, adviritó el Presidente, quien señal que “cuando Gómez Centurión dijo, ‘contenedor varado se abre', cientos de contenedores quedaron parados y terminaron yéndose a Uruguay porque no quisieron abrirlos”.

“Lo que estamos viviendo no es un cambio económico sino un cambio de valores, un cambio cultural. Es mi responsabilidad liderarlo, pero hay que convencerse que se acabó la época de los atajos y de los líderes que de la mano de la mentira niegan la realidad”, puntualizó.

Macri consideró además en declaraciones a Radio Mitre que “cuando el vivo gana, a la larga perdemos todos”.

Últimas Noticias