edición 7332 - visitas hoy 15724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró en San Isidro la muestra revelaciones de artistas locales

Se inauguró en San Isidro la muestra revelaciones de artistas locales
La exposición de Mirian Lussneque, Clara Velasco, Antonia Rebeque y Nicolás Martino puede visitarse en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) hasta el viernes 9 de septiembre. Entrada gratuita.
Con la presencia de los artistas, autoridades del Concejo Deliberante de San Isidro y asiduos concurrentes a las muestras de arte del legislativo sanisidrense, se inauguró la exposición Revelaciones de Mirian Lussneque, Clara Velasco, Antonia Rebeque y Nicolás Martino, integrantes del grupo Libres del Norte.

La muestra presenta esculturas, modelados, metales, acuarelas y óleos que reflejan el momento de creación de los artistas.

“Agradecemos al Concejo Deliberante la oportunidad de permitirnos exponer nuestras obras, en este caso trabajos que intentan transmitir el momento creativo de cada artista”, expresó Velasco, en representación del grupo que expone en el legislativo sanisidrense.

“Para nosotros es un placer que este hall de entrada del Concejo Deliberante esté siempre embellecido con obras de artistas locales. Invitamos a los vecinos a que visiten esta muestra, que es muy buena, como las que se inaugurarán próximamente”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

La exposición puede ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 9 de septiembre: lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias