edición 7333 - visitas hoy 57938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Mujeres Imperdibles”, de Mónica Taboas, se presentó en el ciclo “Vecinos 2016” del HCD de Tigre

“Mujeres Imperdibles”, de Mónica Taboas, se presentó en el ciclo “Vecinos 2016” del HCD de Tigre
La tigrense expuso sus coloridos acrílicos en el Concejo Deliberante gracias al programa de promoción de artistas locales que lleva adelante la comuna.
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD) volvió a convertirse en sede del arte local gracias al programa de promoción cultural “Vecinos 2016”. En esta oportunidad, todos los habitantes del distrito pudieron disfrutar de la muestra “Mujeres Imperdibles” de Mónica Taboas, que estuvo abierta al público hasta el viernes 26.

Sobre esta nueva exposición, el concejal Rodrigo Molinos expresó: “Es una gran alegría para nosotros seguir promocionando la cultura local desde nuestro espacio legislativo. Queremos que este Concejo Deliberante sea un lugar de encuentro para todos los habitantes del distrito, que siempre tenga las puertas abiertas y al servicio de todos los tigrenses”.

“Mujeres Imperdibles” es una colección de acrílicos sobre tela que de manera colorida y abstracta destaca distintas figuras femeninas.

El programa “Vecinos” es un ciclo de muestras realizada en el HCD que tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para los artistas de Tigre. La primera edición se realizó en mayo de 2012. Desde entonces, se ha convertido en un espacio abierto donde se promueve la participación cultural en forma gratuita.

Últimas Noticias