edición 7332 - visitas hoy 7798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene la "Feria del Libro Tigrense"

Se viene la
Se realizará los próximos sábado 24 y domingo 25 de septiembre en las instalaciones de la Casa de las Culturas. La convocatoria está abierta a todos aquellos autores y editores interesados en participar, que vivan en Tigre o cuya obra resulte de interés público.
El Municipio de Tigre se prepara para su Feria del Libro, que se realizará el próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre en la Casa de las Culturas, Mitre 360, frente a la Estación Fluvial.

De esa manera, la Agencia de Cultura convoca a autores y editores con residencia en el partido o cuya obra resulte de interés público. La misma proveerá las instalaciones básicas en el exterior del edificio para la exhibición y ventas de las obras. Además, coordinará actividades literarias en las salas de la casa, que podrán disfrutar todos los vecinos y visitantes.

Los interesados deberán contactarse a: cultura@tigre.gov.ar (indicando en el asunto “Feria del Libro Tigrense”) y enviar un detalle de la propuesta de exhibición: cantidad de títulos, necesidades de espacio, propuesta de actividad literaria a realizar durante la muestra, nombre y apellido del responsable, teléfono de contacto y cualquier otra información que pueda resultar de interés.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Últimas Noticias