edición 7355 - visitas hoy 10127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri en recorrida por Merlo

Jorge Macri en recorrida por Merlo
El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la ciudad de Merlo de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Allí, compartió un momento con los vecinos para saber cómo viven y estar al tanto de sus problemáticas para contribuir con la búsqueda de una solución y así mejorar la vida cotidiana de los bonaerenses.
Su primer destino fue el club ‘El Zorzal' donde se llevan a cabo diferentes actividades como clases de taekwondo y fútbol masculino y femenino en canchas de 5 y 11, integrando la liga municipal. En este lugar los chicos practican deportes, comparten tiempo con sus amigos y meriendan juntos en el famoso “Tercer Tiempo”.

Tras la recorrida, Jorge Macri señaló “Estoy muy contento de poder estar hoy acá, estos lugares fortalecen y enseñan a los chicos. Los clubes de barrio cumplen una función social y formativa muy importante”

Más tarde, Jorge Macri estuvo presente en la inauguración del local Cambiemos que está ubicado en Parque Sarmiento, ubicado a pocas cuadras del centro de Merlo donde se encuentra la mayor población del distrito.

En éste ámbito se va a trabajar fuertemente con diversos talleres abiertos al público, con la intención de brindarle un servicio a la sociedad. También será sede de Jóvenes Pro Merlo, referenciada por su Presidente Julio Norman, bajo la conducción del concejal David Zencich.

“Estos locales son un punto de encuentro para los vecinos. Ellos se acercan acá para pedir ayuda, para estar en contacto y para tratar de solucionar problemas. En este lugar podemos soñar que le podemos cambiar la vida a alguien” dijo Macri en referencia a la apertura del local, y añadió “como dijo la Gobernadora, cuando nos vamos a dormir y sentir que hicimos algo por alguien, es una alegría muy grande para nosotros”.

Últimas Noticias