edición 7332 - visitas hoy 29148

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre inaugura el túnel de la calle Chacabuco

 Tigre inaugura el túnel de la calle Chacabuco
La apertura del nuevo paso bajo nivel, ubicado en Chacabuco y Enciso del centro del distrito, se realizará este miércoles 24 de agosto a partir de las 17 hs.
El Municipio de Tigre realizará éste miércoles el acto de inauguración de la nueva obra paso bajo nivel del distrito, que buscará agilizar la afluencia del tránsito.

El evento será este miércoles 24 de agosto, a partir de las 17 hs en Chacabuco y Enciso, de Tigre Centro. Estarán presentes autoridades y vecinos.

Se trata de una de las principales obras previstas en materia de tránsito para el 2016, cuyo objetivo es agilizar la conexión entre el este y oeste de Tigre centro, y resolver la congestión vehicular durante los fines de semana. Así, vecinos y turistas sumarán una alternativa más al momento de circular.

El flamante túnel cuenta con dos trochas para ambos sentidos de tránsito de 7 metros de ancho y dos veredas peatonales de 1,40 metros de ancho a cada lado de la calzada, las cuales se conectan con las veredas existentes. Posee, asimismo, una estación de bombeo pluvial y sus correspondientes ramales y sumideros para controlar el agua.

Además, con el objetivo de mejorar la seguridad del área, se instalaron cámaras de video vigilancia en cada uno de los ingresos para monitorear el movimiento vehicular en tiempo real. Con ese mismo propósito, se realizó la colocación de un sistema de iluminación en los alrededores.

Últimas Noticias