edición 7353 - visitas hoy 43778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos festejó el día del niño en San Fernando

Cambiemos festejó el día del niño en San Fernando
Cientos de chicos de San Fernando se reunieron para festejar el Día del Niño en las distintas actividades organizadas por Cambiemos.
La jornada comenzó con la vista al CAJ de la Escuela Provincial N 35, en el Barrio Tiro Federal, y continuó en la Escuela de Fubol de “Sucha” Ruiz, en Virreyes. En ambos lugares los más chiquitos fueron homenajeados con regalos y disfrutaron de entretenidos espectáculos.

Agustina Ciarletta, Coordinadora General de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, aseguró. “Nos seguimos acercando a los vecinos de San Fernando. Realizamos permanentemente distintos operativos para acercar el Estado a la gente. Que los vecinos puedan tener cerca de la casa y en un solo lugar la posibilidad de realizar muchos trámites que de otro modo no podrían. Y esto lo podemos realizar en San Fernando gracias al trabajo conjunto del municipio con la Gobernadora Vidal, y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Estando cerca, trabajando en equipo, es cómo resolvemos los problemas y llevamos adelante la provincia”.

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, explicó: “Es muy importante que los vecinos sepan que los gobernantes están en contacto con ellos. Logros como haber empezado las clases a término o estar poniendo en marcha el plan de obras públicas más ambicioso que ha tenido la Provincia de Buenos Aires son políticas que los gobernantes tenemos que mostrar,”

Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, comentó: “falta mucho por hacer, pero este es el camino correcto; para mejorar la calidad de vida de muchos vecinos de la provincia. Llevamos las obras a toda la provincia. Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal recorremos toda la Provincia y podemos charlar con la gente que realiza todo tipo de actividades en el lugar

En San Fernando –recordó Campbell- recientemente anunciamos frente a los vecinos, en el Complejo de Viviendas de Tiro Federal, la reanudación de las obras. Con un plazo de 8 meses, continuamos la construcción de las viviendas y renovamos el compromiso con los vecinos que soñaron hace cinco años atrás tener su propio hogar, un lugar donde construimos nuestra historia y que elegimos para ver crecer a nuestras familias.

Trabajando juntos, hacemos más, para que haya muchos días como estos, con esperanza de un futuro mejor.

Últimas Noticias