edición 7332 - visitas hoy 9859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Cámpora y La Néstor Kirchner Vicente López, festejaron el Día del Niño en la Plaza de las Américas, en Villa Martelli

La Cámpora y La Néstor Kirchner Vicente López, festejaron el Día del Niño en la Plaza de las Américas, en Villa Martelli.
El día sábado 20 de agosto La Cámpora Vicente Lopez y La Néstor Kirchner Vicente Lopez, festejaron el Día del Niño en la Plaza de las Américas, en Villa Martelli, bajo la consiga de Evita: "los únicos privilegiados son los niños".
La tarde comenzó con diferentes actividades para los más chicos desde juegos, sorteos, payasos y regalos para todos. Ambas agrupaciones dijeron presente, con el fin de que los niños de nuestro distrito vean garantizados los derechos adquiridos durante la década ganada, y hoy están siendo vulnerados por las políticas del actual gobierno neoliberal.

Con el apoyo de el responsable de la NK Provincia de Bs As y Secretario General del Frente Para la Victoria, Gustavo Matías, las Concejalas Julieta Martinez Moltó (FPV-La Cámpora) y Malena Cholakian (la Néstor Kirchner) , los referentes Eber Lima (la Néstor Kirchner Primera Sección), Claudia Pagani (la Néstor Kirchner Vte López), Leonardo Arroyo (La Campora Vicente Lopez) y la adhesión del referente provincial de la NK Rodrigo Rabanaque.

Últimas Noticias