edición 7333 - visitas hoy 8284

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo recorrió el barrio Parque San Lorenzo y denunció el abandono municipal

Federico Ugo recorrió el barrio Parque San Lorenzo y denunció el abandono municipal
"Parque san Lorenzo es uno de los barrios más humildes de Tigre y más perjudicados por las faltas de políticas públicas para la mejora habitacional de los vecinos", aseguró Federico Ugo, presidente de bloque de concejales del FPV Tigre, durante una recorrida por el barrio de Ricardo Rojas, junto al referente del FPV Javier Parbst y Dora Meléndez del Movimiento Evita.
"En el inicio de sesiones, el intendente Zamora informó que se realizaron 162 mejoras habitacionales en el barrio, pero luego, en la rendición de cuentas, se supo que el 90% del presupuesto no se usó para ese fin", aseguró el concejal.

"Los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo la necesidad de resolver de forma urgente su situación habitacional, por eso estamos acá, escuchándolos y acercándoles nuestra propuesta para lograr viviendas en todo el distrito", agregó el concejal.

Asimismo, expresó que "desde nuestro espacio presentamos un pedido de informe al respecto y solicitamos una reunión con las autoridades municipales para construir un camino de soluciones para mejorar las viviendas de los tigrenses".

Últimas Noticias