edición 7332 - visitas hoy 32255

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas

Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas
Bajo el lema Punto de Encuentro, la muestra ubicada en Villa Martelli, estará abierta hasta el 10 octubre y podrá visitarse durante las vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 y luego jueves y viernes de 10 a 18 y los fines de semana de 12 a 20.
Entre las novedades para este año está el nuevo espacio dedicado a niños y jóvenes en el que desfilarán artistas y estrellas de las redes sociales "Nuevos Creadores", donde habrá conferencias, filmaciones en sets profesionales, shows y juegos en vivo donde los fanáticos podrán conocer a los generadores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram, precisaron los organizadores.

La lista de propuestas incluye además conciertos, espectáculos y disertaciones, así como una de las sedes de la Feria del Libro Infantil y un lugar destinado a conocer la historia, donde habrá musicales sobre los grandes sucesos y próceres de la Argentina.
A 200 años de la Independencia, Tecnópolis será también el ámbito ideal para la continuidad de los festejos ciudadanos y proyectarse hacia el tercer centenario de la Patria.

"El futuro también es repensar la manera en que nos relacionamos con el entorno, con la comunidad, con el ambiente; la forma en la que consumimos; la manera en que nos proyectamos como sociedad del siglo XXI, el desarrollo de una agenda verde; el consumo sustentable, la alimentación saludable y el comercio justo", señalaron desde la organización.

Tecnópolis también será una forma de interactuar con los medios públicos, ya que los visitantes podrán disfrutar en vivo de los programas de la TV Pública "Pura Vida", "Cocineros Argentinos" y "Tomate la tarde", y participar de la programación de Radio Nacional, Nacional Rock y La Folklórica de la mano de sus conductores.

Ubicada en un predio de más de 50 hectáreas en avenida de los Constituyentes y avenida General Paz, Villa Martelli, toda la programación de la feria puede consultarse en www.tecnopolis.gob.ar

Últimas Noticias