edición 7332 - visitas hoy 24011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recorrió las obras hidráulicas de La Plata

Durante el día de ayer, el intendente de Vicente López Jorge Macri visitó la ciudad de La Plata para conocer las obras que se están llevando a cabo allí y estar en contacto con los vecinos de dicha localidad.
Durante el día de ayer, el intendente de Vicente López Jorge Macri visitó la ciudad de La Plata para conocer las obras que se están llevando a cabo allí y estar en contacto con los vecinos de dicha localidad.
Al llegar a territorio platense fue recibido por su par local, Julio Garro, ahí emprendieron la recorrida por la obra hidráulica, hablaron sobre la gestión que vienen llevando a cabo en sus municipios y se trazaron objetivos de cara al futuro, comprometiéndose a trabajar en conjunto para darle solución a las distintas problemáticas.

“Estos encuentros con los vecinos de la provincia los disfruto mucho. María Eugenia Vidal dijo que tenemos que seguir trabajando en conjunto con todos los intendentes para ofrecer más y mejores cosas, y en ese camino estamos” expresó durante la recorrida el intendente Jorge Macri, y agregó “estos encuentros nos sirven para seguir intercambiando experiencias e ideas de gestión, y seguir aprendiendo el uno del otro”

La obra hidráulica que se está llevando a cabo en el barrio San Carlos va a conectar la cuenca alta Arroyo Regimiento hacia el Arroyo El Gato. Esto va a evitar inundaciones en el casco urbano aliviando el conducto de la calle 25.

Esta obra se dividió en 2 etapas: la primera etapa se encuentra finalizada, comprendió desde el Arroyo El Gato hasta la calle 528, y la segunda etapa, donde hoy se trabaja, va desde la calle 528 a la rotonda circunvalación.

Al ser consultado sobre las obras que se están llevando a cabo, Jorge Macri comentó “Irse a dormir y no pensar en que te vas a levantar con la casa inundada es una tranquilidad inmensa, por eso la importancia de estas obras. En Vicente López también estamos trabajando en un retén hídrico, esto le va a solucionar muchos problemas a los vecinos”.

Últimas Noticias