edición 7332 - visitas hoy 22797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una pareja con drogas en Tigre

Detienen a una pareja con drogas en Tigre
Efectivos del Centro de Operaciones Tigre los interceptaron cuando circulaban bajo una actitud sospechosa en Don Torcuato. Al realizar el procedimiento de cacheo, se halló entre la ropa íntima de la joven una gran cantidad de envoltorios de marihuana lista para su comercialización. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) llevo adelante la detención de una pareja que transportaba droga entre sus pertenencias. Sucedió en Don Torcuato, cuando los agentes interceptaron a los jóvenes cuando circulaban de forma sospechosa. Como resultado del cacheo, se encontraron en la ropa íntima de la mujer varios paquetes de marihuana lista para comercializar. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 202 y colectora de Panamericana, donde los efectivos del COT se encontraban en plena recorrida rutinaria. Allí, divisaron a una pareja que merodeaba la zona de forma extraña, por lo que decidieron interceptarla e identificarla por prevención.

Mientras las cámaras de seguridad otorgaban asistencia visual, las autoridades registraron a los sospechosos y dieron con una gran cantidad de envoltorios de marihuana en una de las prendas íntimas de la mujer. El empaque que llevaba la droga estableció que estaba preparada para su comercialización.

Además, una vez cursados los datos de los individuos, se determinó que el hombre de la pareja tenía pedido de paradero activo. Posteriormente, se solicitó la presencia de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria para trasladar a los jóvenes a la dependencia de jurisdicción y dejarlos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias