edición 7359 - visitas hoy 52934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina denunció la filtración de las fotos de los dólares de su hija

Cristina denunció la filtración de las fotos de los dólares de su hija
La expresidenta Cristina Kirchner denunció hoy al Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, y a la Gendarmería Nacional por la filtración de las fotografías de los más de cuatro millones de dólares depositados en las cajas de seguridad a nombre de su hija Florencia.
Lo hizo mediante una presentación de su abogado, Carlos Beraldi, que quedó en poder de Ariel Lijo: "El procedimiento realizado por orden de Vuestra Señoría en el Banco de Galicia terminó convirtiéndose en un nuevo show mediático", acusó.

"Apenas unas horas después de finalizado el procedimiento, distintos portales de noticias comenzaron a difundir fotos que habían sido obtenidas por el personal de Gendarmería mientras se llevaba a cabo la encomienda", señaló Beraldi.

Y agregó que "así las cosas, surge de manera objetiva que estamos en presencia de una maniobra de carácter delictivo realizada con el inequívoco propósito de afectar los derechos" que asisten a su representada, "así como también al resto de sus familiares".

Por ello reclamó que brinden explicaciones "no sólo el personal de Gendarmería interviniente en el hecho, sino también las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad del cual depende orgánicamente la fuerza".

Últimas Noticias