edición 7354 - visitas hoy 14496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ritondo se comprometió a investigar denuncias contra el jefe de la Policía bonaerense

Ritondo se comprometió a investigar denuncias contra el jefe de la Policía bonaerense
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se comprometió ante un grupo de legisladores a investigar todas las denuncias que haya en contra del jefe de la Policía provincial, Pablo Bressi, aunque aclaró que “por el momento, no hay hechos concretos en su contra”.
Así lo confirmó el diputado bonaerense Rodolfo Iriart, tras participar de un encuentro con Ritondo junto a los legisladores Walter Abarca y Valeria Amendolara.

Los legisladores peronistas habían presentado un pedido de informes por las acusaciones que realizó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió contra el jefe de la policía bonaerense.

“Carrió dijo que Bressi tiene vinculaciones con el narcotráfico. Necesitamos saber si es así o no”, fue la consulta que el legislador Iriart le trasladó al ministro, según contó el propio diputado.

“Hablamos del pedido de informes que hicimos por los dichos de Carrió. El ministro dijo que, por supuesto, que si hay una denuncia en la Justicia será investigada, pero que no hay hechos concretos contra Bressi”., aseguró Iriart.

Últimas Noticias