edición 7353 - visitas hoy 51864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Propuestas culturales para las vacaciones de invierno en Tigre

Durante el receso invernal, vuelve "Primero los pibes", el programa impulsado por el municipio, a través de la Agencia de Cultura, que ofrece espectáculos infantiles para que los más chicos puedan disfrutar en familia, cerca de su casa y con entrada libre y gratuita.

Ya arrancó la cuenta regresiva para que comiencen las dos semanas invernales más esperadas por los chicos y en Tigre es posible armar una agenda variada y disfrutar con ellos afuera de casa.

Este viernes 15 de julio ya podrán palpitarse las propuestas con el pre estreno de "Luciérnaga curiosa", un espectáculo infantil que se centra en una historia de amor, humor y amistad que invita a reflexionar sobre los miedos y deseos más profundos. Se presentará a partir de las 19 hs en el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) y al día siguiente a las 10.30 hs, la función se repetirá en "Mañanas infantiles", una iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre.

En tanto que a partir del lunes 18 y hasta fin de mes, habrá espectáculos gratuitos en distintos puntos del distrito como en: los Teatros Pacheco e Hindú Club de Don Torcuato, el Museo de la Reconquista de Tigre y el Sarmiento del Delta, entre otros lugares, que ofrecerán a todos los vecinos funciones diarias de circo, música, teatro, títeres, magia y más.

Agenda

Últimas Noticias