edición 7332 - visitas hoy 22325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Movimiento Evita firmó el Pacto de San Antonio de Padua

Participaron del encuentro dirigentes nacionales y provinciales de la organización kirchnerista como Emilio Pérsico, Fernando
El Movimiento Evita junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmó el Pacto de San Antonio de Padua basado en una de encíclicas más importante de la iglesia católica que busca luchar contra el narcotráfico, la vulneración de los derechos de los niños, como así también favorecer el medio ambiente y erradicar la pobreza.
Participaron del encuentro dirigentes nacionales y provinciales de la organización kirchnerista como Emilio Pérsico, Fernando "Chino" Navarro, Leonardo Grosso y Federico Ugo, entre otros referentes y legisladores del espacio.

Los dirigentes del Evita resaltaron que el pacto se encuentra en sintonía con el trabajo territorial que realiza su militancia a lo largo de todo el país. "La casa común es el planeta tierra, pero también lo es nuestro barrio que se organiza sobre las consignas de Tierra, Techo y Trabajo que impulsa el Papa Francisco, ahí está nuestro compromiso para que el ser humano esté en el centro del sistema para lograr integración e inclusión en nuestra comunidad", aseguró el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro.

El Pacto de San Antonio de Padua fue lanzado en enero de este año por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y actualmente se convirtió en un compromiso asumido por más de 400 intendentes de la República Argentina.

Últimas Noticias