edición 7333 - visitas hoy 53221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se celebró la sexta edición del torneo TIF “Mightyfist” en Vicente López

Se celebró la sexta edición del torneo TIF “Mightyfist” en Vicente López
En el salón deportivo del Centro Galicia, se llevó a cabo la 6º edición del torneo TIF “Mightyfist”, que por primera vez se realizó en Vicente López. Más de 2000 personas, entre ellos más de 700 participantes, vivieron una jornada inolvidable.
Esta edición era para competidores mayores de 8 años tanto para GUPS (cinturones de colores) como para DANES (cinturones negros), participaron todas las sedes provinciales de ITF y escuelas afiliadas oficialmente a la TIF de todo el país.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el torneo, durante la entrega de los premios expresó “Para mí es una alegría estar acá, disfrutando de esta gran competencia. Cada uno de ustedes es un ejemplo de dedicación, esfuerzo y superación para todos los vecinos de Vicente López.” Y al ver la multitud de familiares que asistieron, agregó “Además de ellos, los competidores, profesores y jueces, los familiares que asistieron se merecen un gran aplauso, ellos hacen un esfuerzo enorme para acompañar a los chicos en este camino que es muy importante”

Además, para alegría de los organizadores y competidores, este evento se declaró como “Interés Municipal”. En sus líneas se consideró: “Se trata de un evento deportivo de primer nivel y de plena camaradería, sin dejar de lado el sentido educativo”, y también qué “los principios en que este arte marcial se basa, lo hacen una disciplina fascinante y muy benéfica que está al alcance de todos, sin importar su edad o sexo”.

“Estamos convencidos que el deporte es una gran herramienta de inclusión social. Por eso, queremos seguir acompañando a todos los clubes e incentivar a los jóvenes a que practiquen deportes” concluyó el Jefe Comunal.

Junto a Jorge Macri, estuvieron presentes el organizador de la copa TIF “Mightyfist” Ciudad de Vicente López, Luciano Iriarte, el Vicepresidente del Centro Galicia, Jesús Mosquera Penas, el concejal de Vicente López, Marcelo Chocarro, y la delegación neozelandesa, encabezada por el multicampeón Mark Trotter, entre otros participantes.

Últimas Noticias