edición 7354 - visitas hoy 51280

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran jornada del BA Market en el puerto de Olivos

Gran jornada del BA Market en el puerto de Olivos
Ricos aromas, buenos alimentos, clima inmejorable y un excelente ambiente, rodearon la primera jornada del Buenos Aires Market en el puerto de Olivos.
Esta feria Invitó a la gente a degustar más de 1000 productos de los principales productores de comida saludable y gourmet. Además, esta edición de Olivos, se montó un patio de comidas para disfrutar de los famosos Food Trucks del puerto y propuestas gastronómicas como: cocina italiana, japonesa, española, mediterránea, veggie, francesa, china, árabe, peruana y patagónica, entre otras opciones.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, Visitó la feria durante el sábado y domingo y comentó que “es muy buena, porque los vecinos vienen a disfrutar del lugar en familia o con amigos” y agregó “mucha gente elige esta feria para venir a comer, porque hay opciones de comida para todos los gustos”

Con gran multitud de personas, que no solo eran vecinos de Vicente López, sino muchos de la zona norte y de capital federal, el BA Market abarcó 300 metros con sus diferentes stands y mesas para que la gente pueda disfrutar de los platos, la vista y la buena música.

Últimas Noticias