edición 7355 - visitas hoy 15569

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha Legrand, muy dura contra Durán Barba: “no entendí nada de lo que dijo porque hablaba como el Chavo”

Mirtha Legrand, muy dura contra Durán Barba: “no entendí nada de lo que dijo porque hablaba como el Chavo”
La conductora y actriz Mirtha Legrand criticó hoy al asedor del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, al señalar que durante la visita del ecuatoriano a su mesa de la noche de los sábados no le entendió “nada, porque hablaba como el Chavo”.
Durán Barba negó que hubiera hambre en la Argentina (alegando que esa problemática pertenecía a una visión “burguesa”), dijo que no creía en la verdad y que no le gustaba la tarea de los políticos.

Incluso, la opinión del asesor de Macri sobre la pobreza, incluso, le valió un fuerte intercambio con el actor Joaquín Furriel.

Este domingo en sus almuerzos Legrand hizo referencia a estas declaraciones y a la habilidad del asesor para esquivar las cuestiones más jugosas de la entrevista con respuestas sobre su amor al arte.

“Yo no entendí nada de lo que dijo. No sé... porque hablaba como el Chavo. No me gusta hablar de un invitado que ha estado en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco”, remarcó.

Por su parte, el conductor Santiago del Moro, invitado al programa, indicó: “Durán Barba le hace mucho mal a Cambiemos, está tirando frases muy desafortunadas y para mucha gente es prácticamente como si hablara Macri. Dice algunas frases simpáticas y otras muy fuera de lugar. En estos momentos expone a un presidente”.

Legrand, agregó que “influye la filosofía zen” y enseguida añadió: “Yo estuve el otro día con alguien importante de Cambiemos y dentro del partido no lo quieren mucho, eh, no lo quieren. Yo creo que hay que sacarlo, porque además vino y me derivaba todo”.

“Yo quería que hablara de Argentina, de Macri, de cómo se hace para coachear a un presidente, cómo se le indica desde la teoría, hasta cómo presentarse, vestirse, hablar. Y me derivaba a Ecuador, en eso fue muy hábil. Hablaba con ese tonito, no fue feliz la intervención”, cerró Mirtha y dio lugar a otros temas.

Últimas Noticias