edición 7332 - visitas hoy 35385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bomberos voluntarios de San Miguel salvaron de milagro sus vidas, tras ser arrollado por un tren el camión en el que iban

Bomberos voluntarios de San Miguel salvaron de milagro sus vidas, tras ser arrollado por un tren el camión en el que iban
Bomberos voluntarios de San Miguel salvaron hoy sus vidas de milagro luego de que un tren arrollara el camión que los trasladaba para acudir a apagar un incendio en ese distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca del mediodía cuando uno de los camiones que se dirigía en forma veloz a extinguir un incendio cruzó con las barreras bajas a la altura de la calle Sourdeaux, en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel.

La decisión de cruzar con las barreras bajas fue para llegar más rápido a extinguir el siniestro, pero el vehículo se quedó sobre las vías y los agentes lograron saltar antes de que la locomotora lo destruyera.

El camión de bomberos quedó destruido tras el choque con el tren del ferrocarril San Martín, pero no se registraron heridos, más allá de la conmoción que provocó el impacto entre los servidores públicos, el maquinista y los pasajeros del tren.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel, más bomberos y una ambulancia participaron del operativo que debieron montar inmediatamente en el paso a nivel.

"Afortunadamente todos terminaron ilesos. El tren redujo la velocidad todo lo que se pudo, pero no alcanzó para evitar el impacto", explicaron funcionarios del distrito.

Últimas Noticias