edición 7360 - visitas hoy 56823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Donda sobre la polémica foto con Massa: “yo me paro así delante de una máquina de café”

a diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda se refirió hoy a la fotografía que tuvo fuerte repercusión en las redes sociales junto a su par del Frente Renovador, Sergio Massa
La diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda se refirió hoy a la fotografía que tuvo fuerte repercusión en las redes sociales junto a su par del Frente Renovador, Sergio Massa, y aseguró que ella se para “así delante de una máquina de café”.
Además, cuestionó el “sexismo de los medios” y advirtió que sólo se habla de esa imagen por el hecho de que ella “es mujer”.

“Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme qué estaba hablando con Massa estamos hablando de esto”, señaló Donda sobre la fotografía de NA.

En declaraciones a radio Con Vos, consideró: “Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando como estoy parada delante de otro”.

“Hace poco tuve oportunidad de compartir una cena con Malena (Galmarini) y es lo suficientemente inteligente como para ver el sexismo en los medios y lo mal que nos hace a las mujeres”, señaló Donda sobre la esposa de Massa.

Así se expresó la legisladora luego de que una fotografía suya con Massa, en la que se los ve hablando en privado el miércoles pasado en un rincón del Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, tuviera fuerte repercusión en las redes social

Últimas Noticias