edición 7333 - visitas hoy 7739

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clases de Aquagym en Martínez

Clases de Aquagym en Martínez
Se brindan de lunes a viernes por la mañana, tarde y noche en la pileta del Campo Nº 4 (Córdoba 2045). Es una de las actividades preferidas de los adultos mayores.
De lunes a viernes, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2045, Martínez), cientos de personas concurren a la pileta semi olímpica para participar de las clases de aquagym.

La actividad, que se brinda por la mañana, tarde y noche en diferentes horarios, es una de las preferidas por los adultos mayores ya que combina ejercicios cardiorrespiratorios y localizados sin riesgo de lesiones, debido a que el agua no ofrece resistencia a los movimientos.

“Trabajar en el agua ayuda totalmente a las articulaciones e impide que haya molestias musculares. Las clases son muy aconsejables para la tercera edad y quienes tienen sobrepeso”, explicó Marcela Cebrero, profesora encargada de la actividad.

Durante la hora que duran las clases, los alumnos bailan constantemente al ritmo de la música e imitan las coreografías que la profesora realiza. Resistencia, flexibilidad y mayor movilidad son algunos otros de los beneficios que otorga aquagym.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar.

Últimas Noticias