edición 7360 - visitas hoy 38381

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eliseo Subiela presentó su Film “El Lado Oscuro del Corazón” en San Isidro

Eliseo Subiela presentó su Film “El Lado Oscuro del Corazón” en San Isidro
En el marco del ciclo de cine gratuito, el director participó de la proyección de su película ante un Concejo Deliberante de San Isidro colmado.
En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro, el director Eliseo Subiela presentó, el viernes 13 de mayo, uno de sus films más reconocidos “El lado oscuro del corazón” ante el público que colmó el recinto legislativo.

“Estar presentando aquí una película mía, es un placer. Tengo la misma sensación de felicidad y ansiedad que hace casi 25 años cuando se estrenó”, afirmó el cineasta, vecino de Martínez.

La función contó con la presencia de la encargada de la organización de los eventos culturales del HCD de San Isidro, Maria Inés Heidenreich, quien agradeció en nombre del legislativo local la participación del director en el ciclo de cine gratuito.
En este ciclo, la fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica, programa una serie de películas que se proyectan cada viernes en el HCD de San Isidro.
El viernes 20 de mayo, a las 20, se exhibirá la comedia dramática “Historias de Estocolmo”.

Últimas Noticias