edición 7360 - visitas hoy 24478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una nueva edición de “Movete sin excusas” puso a los vecinos de Tigre a realizar deportes

Una nueva edición de “Movete sin excusas” puso a los vecinos de Tigre a realizar deportes
Decenas de tigrenses se acercaron a disfrutar de un nuevo encuentro al aire libre frente a la estación de trenes. La clase de gimnasia libre y gratuita busca promover la actividad física como necesaria para vivir una vida sana.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, sigue incentivando a sus vecinos a vivir una vida sana a través de la actividad física. Con ese objetivo en mente, se realizó un nuevo encuentro de Movete Sin Excusas frente a la estación de Tigre. Durante dos horas, jóvenes y adultos se reunieron en Juncal 1600 para participar de una clase de gimnasia con entrada libre y gratuita.

Este programa, abierto a todo público, propone una serie de ejercicios para mejorar la agilidad, la flexibilidad y el estado físico de los participantes en un entorno divertido. Más allá de los beneficios para la salud que acarrea la iniciativa, lo central es concientizar a la comunidad sobre la importancia de practicar deportes.

Al finalizar, se realizan sorteos y charlas informativas sobre distintas actividades deportivas. Además, se brinda información acerca de las propuestas que ofrecen los polideportivos del municipio para que cada cual encuentre su predilecta.

Movete Sin Excusas inició a comienzos de 2005 y hoy reúne un promedio de 150 personas por edición. Con el correr de los años, se ha convertido en un punto de encuentro para quienes disfrutan del deporte al aire libre y una opción para unir a las familias de Tigre en un hábito saludable.

Para más información y para conocer próximas fechas, contactarse a www.facebook.com/DeportesTigre/

Últimas Noticias