edición 7360 - visitas hoy 69370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una persecución detienen a un conductor ebrio en Tigre

Tras una persecución detienen a un conductor ebrio en Tigre
Las cámaras de seguridad registraron la persecución a un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en Tigre Centro. Luego de seguirlo de cerca por unos minutos, fue interceptado en Acceso Tigre en plena fuga. Sus ocupantes fueron identificados y se realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó 1,75 gramos de alcohol en sangre.ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió y detuvo a un conductor en estado de ebriedad junto a sus cuatro acompañantes. El auto, identificado como un Corsa tres puertas de color gris, realizaba maniobras peligrosas en el centro de la ciudad cuando fue avistado por un vecino y personal policial en un operativo de control vehicular. Los agentes son alertados, por lo que emprendieron una persecución que culminaría con el secuestro del automóvil y sus ocupantes detenidos. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado positivo de 1,75 gramos de alcohol en sangre.

Los dispositivos de video vigilancia localizados en la zona registraron todo lo ocurrido. En primera instancia, un vecino informó sobre la conducción imprudente de un Corsa que llevaba a cinco personas, lo que fue también divisado por efectivos policiales en un operativo de control vehicular.

De inmediato dieron aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre, Apoyo Comunitario y Comando de Prevención Comunitaria para que interceptaran el auto, que se dirigió por la calle Estrada con sentido a 25 de Mayo. Luego, uno de los patrulleros del COT se topó con el Corsa y le dio la voz de alto, sin embargo siguió su curso y dio inicio una intensa persecución.

Desde la central de monitoreo captaron el momento en el que el vehículo intentó darse a la fuga al subir al Acceso Tigre; sin embargo los efectivos lograron interceptarlo a tiempo, evitando así posibles accidentes. Posteriormente, personal policial llevó adelante la identificación de los cinco ocupantes del Corsa.

Además, se realizó el test de alcoholemia al conductor, lo que arrojó un resultado positivo de 1, 75 gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado y las personas fueron trasladadas a la dependencia de jurisdicción.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias