edición 7333 - visitas hoy 4420

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “queremos trabajar en equipo con todos los municipios”

Jorge Macri:
El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, compartió hoy un encuentro de trabajo con varios intendentes del interior bonaerense en el que se analizaron diferentes herramientas de financiación y servicios que ofrece el holding del Banco Provincia para la gestión de los municipios y sus sectores productivos.
“Queremos una provincia que le dé más oportunidades de empleo a los bonaerenses. Queremos municipios que brinden mejores servicios a los vecinos. Por eso desde el Grupo Provincia estamos trabajando en equipo con todos los intendentes, brindando herramientas que contribuyan al crecimiento que estamos buscando”, dijo Jorge Macri al finalizar la reunión.

Al respecto se refirió el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, quien calificó la reunión como “muy positiva porque en Jorge Macri se concentra la cuestión de un intendente en gestión y la de alguien que tiene la responsabilidad de administrar un grupo de estas características. Los intendentes peronistas nos vamos muy conformes porque encontramos las puertas abiertas y voluntad de gestión”.

En ese balance coincidió el jefe comunal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús: “Ha sido una reunión muy importante. Se nota que Jorge está llevando una gestión muy intensa en el Grupo Provincia. Además, hay que destacar su doble tarea, lo que le permite ponerse en el lugar de cada una de las intendencias y mostrarnos las herramientas que tenemos a disposición”.

Algunos de las temas que se analizaron durante el encuentro fueron los seguros específicos para el sector agroindustrial y para los municipios, y gestiones de mandatos y herramientas de financiación para la compra de bienes destinados a los servicios públicos.

“Para todos los intendentes creo que ha sido una reunión de trabajo más que importante, de índole técnica y también relacionada con la política; son las charlas que a nosotros nos gusta tener para plantear y comparar problemáticas de cada uno de nuestros municipios”, sostuvo por su parte el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

Participaron además Julio Marini (Benito Juárez), Eduardo Bucca (Bolivar), Walter Torchio (Carlos Casares), Alejandro Acerbo (Daireaux), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Hernán Yzurieta (Punta Indio), y Santiago Maggiotti (Navarro).

Últimas Noticias