edición 7332 - visitas hoy 37575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ramiro Giménez Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se reunió con Instituciones de Vicente López

Ramiro Giménez Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires se reunió con Instituciones de Vicente López
El pasado Jueves en la Sociedad Alemán de Gimnasia de Olivos Presidentes de clubes, Centros de Jubilados, Entidades sociales y Culturales de Vicente López recibieron al Sub Secretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires.
En el encuentro participaron alrededor de cuarenta instituciones y primo la buena predisposición y el anhelo de ir encontrando las soluciones a todos los problemas que las entidades plantearon. Acompañaron Al Sub Secretario el jefe de gabinete de ese organismo y también se conto con la grata presencia de Ramon Fernandez Sub Secretario de Desarrollo Social de Vicente Lopez.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Luis González quien es el Presidente de La Federación “CONVIVIR” de la zona Norte. Agradeció la concurrencia del Sub Secretario y la voluntad de escuchar y conocer la problemática que atraviesan nuestros establecimientos. “Durante muchos años hemos escuchado de las gestiones anteriores infinidad de promesas pero estamos muy esperanzados que esta nueva etapa pueda encaminarse y llegue con menos ofrecimientos y mas hechos.

Otro tema que González resalto y con mucho énfasis fue el de las tarifas sociales, “Debemos debatir la grave situación que se avecina con el gasto de las tarifas. Durante años hemos realizado infinidad de reclamos a todos los sectores políticos y ahora con el repentino sinceramiento de los importes esto se transforma en una grave realidad. Es prioritaria la participación de todos los sectores para no caer en la condición de tener que cerrar nuestros lugares de esparcimiento por no poder pagar las tarifas de luz y gas.”
Ramiro Giménez resalto que en las conversaciones que ha tenido con Luis ambos compartían los mismos recuerdos de sus vivencias en los clubes de su barrio.

“La gente que nos rodeaba en el club nos cuidaba desde un lugar muy amoroso, los profesores formaban parte de nuestra crianza y aprendizaje y las problemáticas de esos años hasta el día de hoy siguen siendo las mismas”.

Siguiendo con esta idea y pensamiento Ramiro le afirmo a Luis González que tienen estrictas instrucciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Recuperar los espacios de recreación y deportes, relevar, entender la problemática e identificar la magnitud y la infraestructura de cada institución son prioridades de trabajo que a la Gobernadora le urge reconocer para comenzar con las políticas deportivas barriales”.

Concluidas las palabras de Luis y Ramiro todos los presentes tuvieron la posibilidad de expresarse y contar el momento por el que atraviesan sus instituciones. Entre todos buscaron experiencias y coincidir en el accionar de las soluciones en común.

El Sub Secretario no dejo de reconocer el difícil problema y les comunico que están al tanto y que el lugar que ocupara la Provincia de Buenos Aires es estar juntos a los clubes para enfrentar unidos esta situación.

Últimas Noticias