edición 7332 - visitas hoy 41193

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estimulación temprana, una nueva actividad que combina juegos y aprendizaje en Tigre

Estimulación temprana, una nueva actividad que combina juegos y aprendizaje en Tigre
La propuesta lúdica y didáctica para bebés de 45 días a 2 años llegó al polideportivo de Ricardo Rojas. Su propósito es lograr el desarrollo de las capacidades cognitivas y motrices de los más pequeños con el acompañamiento de sus padres.
En el polideportivo de Ricardo Rojas, las familias tienen una nueva propuesta para reforzar sus vínculos: Estimulación temprana. Se trata de una propuesta lúdica y didáctica para niños entre 45 días y 2 años en la que se trabaja junto a sus padres para ayudarlos a dar sus primeros pasos en este mundo.

Las técnicas y actividades se eligen de acuerdo a la edad de cada uno para que el resultado sea óptimo. Su objetivo principal es desarrollar las capacidades cognitivas y motrices de los más pequeños a través de juegos y ejercicios.

El polideportivo Ricardo Rojas está ubicado en Richieri al 3000, entre las calles Delcasse y Carlos Tejedor, de la localidad homónima. Para consultar por Estimulación temprana u otras actividades ofrecidas, los vecinos pueden pedir información vía teléfono al 4512-9989 o por mail a polideportivorojas@tigre.gob.ar

Últimas Noticias