edición 7351 - visitas hoy 41787

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vuelve a sumarse a “La Hora del Planeta”

Tigre vuelve a sumarse a
El próximo sábado 19 de marzo, de 20.30 a 21.30 hs, edificios municipales y lugares emblemáticos del municipio apagarán sus luces para manifestar su compromiso con el medio ambiente.
El Municipio de Tigre se sumará una vez más a "La Hora del Planeta", una iniciativa mundial de World Wildlife Fund (WWF), coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, creada para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, pueden unirse para expresar su compromiso ambiental.

Este sábado 19 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 hs, Tigre apagará las luces del Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, el Puente Sacriste y las farolas y luminarias de palmeras de la Avenida del Libertador, en su tramo desde el Puente y hasta la Avenida Liniers. Así, manifestará su compromiso para trabajar en la problemática del cambio climático y la protección de especies en peligro, como el venado de las pampas, eje de la campaña 2016 en Argentina.

“La Hora del Planeta” comenzó el 31 de marzo de 2007, como una iniciativa conjunta entre el gobierno de Sydney (Australia) y la WWF, que decidieron apagar la ciudad entera durante una hora como símbolo de su posición respecto del cambio climático. En 2015, en Argentina, la provincia de San Luis junto a 41 municipios de otras 13 provincias se unieron de manera oficial a la campaña.

Para más información sobre el proyecto, ingresar a: www.vidasilvestre.org.ar/lhp/

Últimas Noticias