edición 7353 - visitas hoy 45399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por el Lollapalooza el municipio San Isidro pondrá micros desde el bajo hasta el hipódromo

Por el Lollapalooza el municipio San Isidro pondrá micros desde el bajo hasta el hipódromo
Realizarán viajes de ida y vuelta desde el estacionamiento ubicado en Camino de la Ribera, entre Roque Sáenz Peña y Del Barco Centenera, hacia Leandro N. Alem y Cosme Beccar.
Para reducir el caudal de vehículos y evitar congestionamientos durante el festival musical Lollapalooza, que se llevará a cabo este viernes y sábado en el Hipódromo local, el Municipio de San Isidro pondrá micros a disposición de los asistentes.

Durante el transcurso de las dos jornadas, el transporte trasladará periódicamente, ida y vuelta, al público desde el estacionamiento dispuesto en el Bajo, ubicado en Camino de la Ribera, entre Roque S. Peña y Del Barco Centenera, hacia la intersección de las calles Leandro N. Alem y Cosme Beccar.

Además, el Municipio gestionó con las distintas líneas de transporte de pasajeros (707-333-407-338-343-60-371-168-203-365) para que refuercen los servicios durante los dos días que dura el evento y aumenten sus frecuencias nocturnas.

En paralelo, se acordó la presencia de taxis de los municipios de San Martín, Vicente López, San Fernando y Tigre, para reforzar la flota de los taxis locales.

En el cierre de las dos jornadas, en la intersección de las avenidas Márquez y Santa Fe, los participantes dispondrán también de micros, que van a destinos como la Autopista Panamericana, San Fernando y Puente Saavedra.

Últimas Noticias