edición 7360 - visitas hoy 2983

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre perdió con Huracánen el pendiente de la segunda fecha

Tigre perdió con Huracánen el pendiente de la segunda fecha
Huracán venció esta noche a Tigre por 2 a 1, aprovechando al máximo las ocasiones que tuvo a su favor, en un partido pendiente de la segunda fecha de la zona 1 del torneo de Primera División que se disputó en Victoria.
El conjunto “quemero” se impuso con los goles de Daniel Montenegro, a los 15 minutos del primer tiempo y Mariano González, a los 24 del complemento, mientras que Jorge Rodríguez, a los 19 del inicio había marcado la transitoria igualdad para el local.

Tigre terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Kevin Itabel, a los 44 de la segunda mitad.

Con este triunfo Huracán suma 10 puntos, a 6 del líder Lanús, pero aún debe completar su fixture, dado que adeuda los partidos ante Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors.

Huracán aún adeuda ambos cotejos, debido a que había pedido las postergaciones tras el grave accidente que sufrió el plantel en Venezuela, cuando regresaba de jugar por la Copa Libertadores.

El “globito” fue efectivo para sacar provecho de las ocasiones que tuvo a su favor, y a los 15 un toque maestro de Montenegro le permitió a los hombres de Eduardo Domínguez adelantarse en el marcador.

Pero el “matador” no tardó en responder, porque a los 19 el uruguayo Jorge Rodríguez aprovechó un centro de la derecha de Rincón, para establecer el transitorio empate.

El partido pasó por momentos de mucha fricción, pero también con buenas intenciones, porque Tigre propuso ir al ataque siempre con la capacidad de Janson, aunque demasiado solo en sus ideas.

Huracán siempre sabe que cuenta con un “Wanchope” Abila que no da perdida ninguna pelota, a lo que si se le suma la experiencia de Montenegro y luego de Mariano González, y la multliplicidad de Fritzler y Bogado, le permitió ganar el partido.

Es que a los 24 Espinoza envió un centro desde la derecha, Abila le ganó a Izaguirre en el área, habilitó a Mariano González y definió ante un García muy estático.

El amor propio de Tigre lo llevó a buscar el arco rival, pero quedó expuesto al contragolpe, pero el marcador no se movió.

Síntesis:
Tigre: Javier García; Leandro Marin, Rodrigo Erramuspe, Lucas Pittinari, Erik Godoy; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz, Lucas Wilchez; Lucas Janson y Sebastián Rincón. DT: Mauro Camoranesi.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román; Lucas Sosa, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 15m Daniel Montenegro (H), 19m Jorge Rodríguez (T).

Gol en el segundo tiempo: 24m Mariano González (H).

Cambios en el primer tiempo: 18m Jorge Rodríguez por Wilchez (T), 19m Araujo por Sosa (H).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Izaguirre por Pittinari (T), 19m Mariano González por Romero Gamarra (H), 28m Menossi por Cirigliano (T), 32m Villarruel por Montenegro (H).

Incidencias en el segundo tiempo: 44m expulsado Itabel (T).

Tigre 1 - Huracán 2.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Últimas Noticias