edición 7332 - visitas hoy 15866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se renueva la oferta de capacitación laboral en Tigre

Se renueva la oferta de capacitación laboral en Tigre
La Fundación Oficios brinda cursos gratuitos en sus sedes de Benavídez y Rincón de Milberg. La institución ofrece clases de electricista, soldador, auxiliar de redes, instalaciones sanitarias, entre otras áreas.
La Fundación Oficios renueva su oferta anual de cursos de capacitación laboral en sus sedes de Benavídez y Rincón de Milberg. Allí, los vecinos podrán tomar clases gratuitas que les permitan facilitarles su inserción en el ámbito laboral. La oferta de este año incluye: electricidad, cursos de soldador y gasistas, auxiliar de redes, instalaciones sanitarias, huerta orgánica, corte y confección, moldería, telar, entre otros.

Los cursos cuentan con vacantes limitadas. Tanto para inscribirse, como para consultar por la disponibilidad y el horario de cada uno de los programas, los vecinos deberán comunicarse al 03327-481477, de martes a viernes de 15 a 19 hs.

La Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro que se creó para promover la inserción socio laboral, a través de la mejora gratuita de la formación, de los sectores de menores recursos del distrito. Fundada en 2006 como resultado de la unión de un grupo de empresas, cuenta con dos sedes: una en Benavidez, situada en Av. Luis Vernet 250, y otra en Rincón de Milberg, ubicada en 9 de julio 1385.

Para más información, consultar la página web http://www.fundacionoficios.org.ar/

Últimas Noticias